Loading
 
 
Graficas Uruguay Ciencia
Donaciones
Indice
 

Participación en Uruguay Ciencia

Uruguay Cienciase creó para servir como herramienta para la comunicación entre los integrantes de la comunidad científico tecnológica y entre estos y la sociedad.

Instituciones o empresasTodas las instituciones o empresas que deseen comunicarse con dicho público pueden contratar sus páginas para publicar noticias o artículos de divulgación, aprovechando la infraestructura de edición, diseño y distribución que tiene la revista.

Participar con notas o publicidad en la revista significa:

Vincular la imagen de la empresa o institución a la de la ciencia y tecnología dentro y fuera del país, por lo que su inclusión aumentará la sinergia entre los integrantes de esta área en desarrollo.

Utilizar el instrumento creado divulgando tanto los productos y/o servicios que la institución o empresa ofrece, como los resultados que obtiene, entre el público de la revista.

Apoyar la continuidad de este instrumento de comunicación necesario para el mejoramiento de la ciencia, la tecnología y la innovación en el país.

Consulte por el teléfono 6131402 o por correo electrónico a la dirección: uruguay.ciencia@gmail.com

Individuos Los individuos que deseen publicar un artículo de divulgación de su trabajo, o del de otros, pueden comunicarse con Uruguay Ciencia. La decisión se toma en reunión con el Consejo Asesor de la revista, si se aprueba la nota, esta se publicará. En algunos casos se sugieren modificaciones para aceptarla.

Instrucciones para autores (en PDF)

DONACIONES: Si desea COLABORAR con una donación para apoyar la revista, puede hacerlo utilizando el servicio de Paypal, el mismo por el que pagan los suscriptores del extranjero. Haga click sobre el botón 'Donar' e ingrese a las páginas seguras de Paypal.

 
 
 
     
     
 
Ediciones Anteriores
{Edición}
{Imágen}
{link}
Portada Quienes Somos Contacto Mapa del Sitio Aviso Legal
Uruguay-Ciencia es una publicacion independiente. Cuenta con el auspicio de la Sociedad Uruguaya
para el Progreso de la Ciencia y la Tecnologia - Supcyt.